Empresa comercio internacional e eventos Launch International telefono-2916 050 240Empresa comercio internacional e eventos Launch International mailinfo@zunigamatriceria.com

Inyección de plástico en Madrid. Matricería

Matricería e inyección de plástico en Madrid, Zúñiga Plásticos Inyectados, S.L. Disponemos de la infraestructura y tecnología necesarias para realizar cualquier molde que necesiten nuestros clientes.



  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.1


  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.2


  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.3


  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.4


  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.5


  • Moldes, matricería inyección de plástico en Madrid.6

A partir de una idea, modelo o plano diseñamos y realizamos el molde para cualquier tipo de pieza con un riguroso control de calidad y siempre en los plazos convenidos.

Les ofrecemos también la puesta a punto y mantenimiento del molde.

En nuestra sección de matricería contamos con la infraestructura y tecnología necesarias para llevar a cabo cualquier necesidad de nuestros clientes, ya que disponemos de máquinas de erosión por penetración, rectificadora, fresadora de control numérico, torno, fresadora… y todos los accesorios normales en este tipo de taller.


El departamento de matricería cuenta con maquinaria de última generación, y está apoyado por el departamento de oficina técnica con  potentes programas de CAD/CAM, que ayudan a conseguir una producción de calidad.

Zúñiga Plásticos Inyectados, S.L, matricería e inyección de plástico, dispone de un equipo humano altamente especializado y cualificado lo que permite llevar acabo los trabajos con el alto nivel de calidad necesario en esta industria.


Pida presupuesto sin compromiso